Poné play - Discurso de Perón 17 de octubre de 1945

lunes, 21 de julio de 2008

BASURA

Nápoles, entre la basura y la intolerancia social
Nápoles no puede terminar de dar una solución al problema de la basura la cual se puede percibir en montañas por toda la ciudad. Los desmanejos políticos son claros ya que no se le encuentra una pronta solución. Sin embargo no son pocos los que mencionan el protagonismo en el conflicto de la mafia napolitana apodada la Camorra.
La basura no sólo se abarrota en las calles céntricas de la populosa ciudad, sino también en los barrios periféricos. Esto hace que el problema tome unas magnitudes impensadas. Lo cual repercute directamente sobre el diario vivr de los napolitanos sin distinción de clase social.
Los funcionarios públicos se han mostrado incapaces de poder darle una pronta y rápida solución al problema. Es por eso que ha tomado partido en el conflicto el premier Berlusconi. Sin que esto último ayude más que en lo coyuntural sin encontrarse una solución de fondo.
Las distintas fuentes señalan que la Camorra fue la culpable de este desastre ya que con la conformación de empresas fantasmas se hizo cargo, a un precio menor, del tratamiento de la basura de los países vecinos. Llevando a la ciudad al caos imperante
Nápoles es una de las ciudades más pintorescas del sur italiano. Es la ciudad donde brillo Diego Armando Maradona y que recibe gran parte de su capital del turismo. Este último se vio gravemente disminuido porque los turistas no quieren vacacionar en el nuevo chiquero europeo.


ACLARACIÓN: Por un error de diagramación se colocaron las fotos de distintos lugares de la ciudad de Rosario y no de Nápoles.

¡SI LIFSCHITZ VIVIERA!

Esto no sucedería…

No hay comentarios: