Poné play - Discurso de Perón 17 de octubre de 1945

martes, 8 de julio de 2008

¡Si Lifschitz viviera!

Sueldos hacia abajo
El boleto para arriba.
Por pedido especial del intendente los concejales se reunirán en una sesión extraordinaria para llevar la tarifa a $1,60.

El boleto del servicio urbano de pasajeros volverá a subir. El mismo ya había sufrido un aumento por la mayoría automática que presenta el oficialismo en el Palacio Vasallo.
Alegando la falta de subsidios de parte de Nación, y la suba de la inflación y todo lo que se pueda invocar a la hora de meterle la mano en el bolsillo, una vez más los contribuyentes, el ejecutivo salió a pedir un aumento.
Por lo tanto se trabaja para que en una sesión extraordinaria el aumento salga, sin discusión, ni debate, ya que en la Barcelona argentina todo esto no es necesario.
Mientras tanto el intendente se dedicará a la apertura de sobres sobre la licitación de nuevas tecnologías para el sistema de transporte (tarjeta de contacto y GPS).
El sistema de transporte en la ciudad ha sufrido un deterioro sostenido en los últimos diez años. Basta con subir a una unidad para dar cuenta de: la falta de higiene, el alto grado de deterioro y la falta de unidades para cumplir con un adecuado servicio. Durante la noche un usuario puede esperar hasta dos horas para tomar el servicio.

¡SI LIFSCHITZ VIVIERA!
Todo esto no se sucedería.

No hay comentarios: