Poné play - Discurso de Perón 17 de octubre de 1945

viernes, 18 de julio de 2008

JUVENTUD PERDIDA

Por Hermes Tinner
(siempre a favor de levantar las capaz y de alcanzar la transparencia absoluta)

No es ya patrimonio de unos pocos como fue violada la propiedad privada de calle Mitre donde funciona la honorable Federación Agraria Argentina y de como el genial dirigente Eduardo Buzzi fue agredido junto a sus beneméritos colegas.
Es terrible para la democracia y para la sociedad toda que seis matones en un operativo comando se hayan logrado infiltrar, por seguro utilizando tecnología de última generación, en las instalaciones de la FAA y además logrado poner en peligro, mediante su accionar terrorista, a los dirigentes y a todos los periodistas presentes.
Pero como Dios es justo estos criminales, que contaban con 17 años, los cuales fueron solos, y entre ellos se encontraba una joven, no pudieron hacer llegar la sangre al río.
Si bien es cierto, que no portaban ningún tipo de armas, usaban cortes de pelos extraños y dos de ellos eran morochos.
Cómo puede ser que un líder tan coherente como el antes mencionado se vea amedrentado por malvivientes que en forma incoherente tuvieron el tupé de esbozarle: “BUZZI, TE HAGO UNA PREGUNTA: ¿NO TE PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE LA FEDERACIÓN AGRARIA ESTÁ LA LADO DE LA SOCIEDAD RURAL, QUE APOYÓ LA DESAPARICIÓN DE 30000 PERSONAS, Y QUE HOY LA FEDERACIÓN DEJE DE LADO SU REIVINDICACIONES PRINCIPAL COMO LA REFORMA AGRARIA INTEGRAL PARA ALIARSE AL MONOPOLIO DE LA SOJA”.
Esto demuestra una vez más que la juventud está más que pérdida. No les bastó con la reprimenda en los setenta, por lo visto quieren más.
Y bueno Doña Rosa será hora de abrir más reformatorios y sacar más policías a la calle, para que podamos caminar más tranquilos y nuestras familias no se vean asoladas por estos tipos de jovencitos sin moral occidental y cristiana.
No pedimos que recen el Rosario todo el día, pero por lo menos podrían utilizar su tiempo para formarse como personas de bien. Por ejemplo, sin ir más lejos, tienen en nuestro terruño la posibilidad de postularse como pasantes de la “Isla de los Inventos”, “La granja de la Infancia”, entre otras tantas cosas que hacen de esta ciudad el mejor lugar para vivir.
Por lo antes expuesto, con una mano en el corazón, señor papá:
¿USTED SABE EN ESTOS MOMENTOS DÓNDE
SE ENCUENTRA SU HIJO?

No hay comentarios: