Poné play - Discurso de Perón 17 de octubre de 1945

jueves, 13 de agosto de 2009

SE VIENE EL ZURDAJE: un día para los que escriben con la mano izquierda

Hoy es el Día del Zurdo, una celebración que abarca a 650 millones de personas que padecen un mundo pensado para los diestros. En las últimas décadas hubo avances para estas personas, aunque sigue habiendo trabas para ellas

a
a


a
a

a

a


a
a
a
a
a
a
a

Los zurdos sean unidos. Este jueves es el Día del Zurdo, no por el “zurdaje” que teme Mirta Legrand sino, simplemente, por los que tienen mayor habilidad, fuerza en la mano izquierda y padecen vivir en un mundo pensado para los diestros.
La celebración no es menor: abarca a 650 millones de zurdos en el mundo. Pero lo que hoy es fiesta, fue vergüenza y marginación ayer.

Muchos famosos son zurdos y entre ellos varios políticos. algunos, padres de “zurdaje” que teme Mirta, aunque otros son bien diestros también en su trabajo: Barack Obama, Hugo Chávez, Fidel Castro, Bill Clinton, George Bush y Ronald Reagan tienen ese rasgo común.


NOTA: pedimos disculpas por el grueso error de la segunda foto ala derecha. Pero sepan entender que de sólo leer la palabra Mirta nos agarro "alzheimer"

No hay comentarios: